LA PROTAGONISTA ES MUJER / Taller de versiones teatrales / Docente: Patricia Suárez

En agosto, en Argentores, gratuito. Para dramaturgas o futuras dramaturgas. LA PROTAGONISTA ES MUJER / Taller de versiones teatrales / Docente: Patricia Suárez
Un taller donde las dramaturgas puedan aprender algunas técnicas de la adaptación y la versión de textos del teatro universal. La idea es estimular las voces dramatúrgicas femeninas en un tiempo que se han vuelto necesarias para comprender la realidad que, en cuanto a género, no atraviesa.
Lunes de agosto, setiembre y octubre de 17 a 19 / 12 clases.
Inscripción: se lunes a viernes de 13 a 18 en Juncal 1825, entre el 10 y el 27 de julio, con currículum impreso y planilla de inscripción (se brinda en el momento de la inscripción) – La docente seleccionará 20 inscriptas por currículum o entrevista previa.
Requisitos: Las participantes deberán traer leídas obras del teatro universal donde la protagonista femenina tenga una importancia fundamental como Antígona, Medea, Fedra, Macbeth, La señorita Julia, Hedda Gabler, Casa de Muñecas, Tres hermanas, Bernarda Alba, o alguna obra de F.G Lorca o La gringa, para luego elegir una de ellas para el trabajo a versionar.

Comentarios

Top Discreto Encanto

Las máximas de José de San Martín a su hija Merceditas. Obra para niños

El mono y La Lechuza- Patricia Suárez - Especial Monerias

Mi tío Saro. Relato breve

La Patrona de lo imposible ya no atiende aquí. Monólogo para una santa desmadrada. Autor PS

Blancanieves no eran tan buena - Javier Rodríguez Marcos. El País